Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Comunidad

Ya está operativa la "Redoma La Muralla"

por Avatar 2001online
Google News
Ya está operativa la "Redoma La Muralla" | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

2001.com.ve | Johan Estanga

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, inauguró este lunes el distribuidor vial Ana Francisca Pérez de León, conocido como la “Redoma La Muralla”.

Sayegh realizó la apertura del proyecto de movilidad y resaltó que la obra viene a mejorar la conectividad vial entre los sectores del pueblo El Hatillo, La Lagunita y La Unión, desde la avenida Intercomunal de El Hatillo, y en especial para los vecinos y transeúntes que ameriten tomar la vía al Seminario y Los Naranjos.

“La obra se cumplió en tiempo récord. Este trabajo vial beneficiará a los 150 mil habitantes del municipio y permitirá que miles de vehículos que visitan la zona tenga la facilidad de retornar más fácil y no tener que bajar a La Boyera o a Los Naranjos para poder volver al pueblo del hatillo”, expresó el alcalde.

Además, comentó que  los proyectos que se están ejecutando dentro de la jurisdicción, se están logrando gracias al apoyo brindado por los mismos vecinos y por personas que hacen vida comercial en el municipio quienes dan su aporte para la ejecución de obras que benefician a todos los hatillanos.

“La alcaldía no puso ni un centavo en esta actividad, con esto estamos demostrando que cuando las cosas se quieren hacer todo es posible. Así el país esté pasando por un mal momento El Hatillo se mantiene de pie, firme y continua haciendo mejoras para sus habitantes”, explicó máximo mandatario del municipio.

El alcalde Sayegh expresó que con esta actividad comienza la semana aniversario de El Hatillo. El municipio del estado Miranda cumple 234 años, por ello, la Alcaldía tiene preparado un cronograma de actividades que se realizarán a lo largo de esta semana, como la proyección de la película “Arangol”, a la cual el alcalde invitó a todo el público, “grandes y pequeños a que asistan a nuestro Anfiteatro El Hatillo y disfruten de esta proyección con entrada libre, para toda la comunidad hatillana y visitantes de todos los rincones de la Gran Caracas.

El mandatario local también invitó a la denominada “Ruta Fundacional” que con el apoyo de la Asociación Hati-Turismo se estará desarrollando por todo el Centro Histórico de El Hatillo, donde la gente podrá conocer la historia desde su fundación.

Elías Sayegh aprovechó el momento para resaltar que debido al balance de los últimos meses “El Hatillo se ha convertido en el municipio más seguro del país”.

El alcalde comentó que en el balance realizado en este año se ve reflejado que el municipio ha trabajado fuerte en el tema de seguridad para disminuir los números de delitos en la zona.

“No se ha registrado ni un secuestro en lo que va de año en el municipio. Además, no tuvimos ni un homicidio en el mes de mayo, esto demuestra que estamos trabajando por una vida más segura para nuestros habitantes”, declaró el mandatario hatillano.

2018-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas