Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Sucesos

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega

por Avatar Gerardo Díaz
Google News
Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Durante una fiesta callejera en La Vega, municipio Libertador, Anthony Leonel Ereo Valera (29) fue impactado por dos balas. El comerciante murió un día después de recibir los disparos en el abdomen.

Los demás lesionados se encuentran en delicado estado de salud. El hecho fue perpetrado por hombres que se bajaron de un carro disparando.

En la sala de cuidados intensivos del Hospital Pérez Carreño falleció este lunes 14 de diciembre un comerciante de 29 años de edad. De nombre Anthony Leonel Ereo Valera, tras ser herido de bala el domingo durante una fiesta callejera.

Los hechos ocurrieron en el sector Los Paraparos de La Vega, Caracas; según declararon sus familiares de un vehículo se bajaron unos hombres que dispararon a los presentes, cuatro personas cayeron heridas de bala, entre ellas Anthony.

Los pistoleros huyeron y quienes salieron ilesos socorrieron a los agraviadosy los trasladaron al Pérez Carreño. Ereo recibió dos disparos en el abdomen, el paso de uno de los proyectiles le perforó el colon, los otros tres heridos se encuentran en delicado estado.

En otro hecho fue hallado el cadáver de un hombre decapitado y sin brazos en una zona boscosa de la banda de Tazón, el cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llevado a la morgue de Bello Monte, donde permanece sin ser identificado.

Ambos casos son investigados por el Cicpc. 

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas