Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Comunidad

Recreadores llevarán alegría a playa y balnearios del estado La Guaira

por Avatar Gerardo Díaz
Google News
Recreadores llevarán alegría a playa y balnearios del estado La Guaira
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Cerca de 500 recreadores trabajan en las playas y balnearios más populares de la entidad para dar inicio al Festival Turístico-Recreativo que organizan las autoridades de la región en el marco de los Carnavales bioseguros del estado La Guaira.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. El mismo explicó que son 64 playas las que se encuentran aptas en el Litoral Central.

"En las 64 playas aptas del estado, están siendo desplegados los recreadores con las medidas de bioseguridad impuestas por la OMS. Cumpliendo con el distanciamiento social, el uso de tapabocas y la debida desinfección", dijo.

Entre las actividades que los visitantes podrán disfrutar, se encuentran: juegos deportivos de arena, yincanas, eventos musicales y exhibiciones culturales. La Ciudad Vacacional de Los Caracas funcionará como epicentro de las actividades además de Playa Coral, Balneario de Camurí Chico y Candilejas.

El mandatario regional recordó a propios y visitantes la prohibición impuesta en la ley de convivencia ciudadana sobre el ingreso a las playas antes de las 6:00 am y después de las 3:00 de la tarde, y la ingesta de bebidas alcohólicas mientras conducen vehículos. 

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas