Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Comunidad

Las notas de Vilvaldi y Beethoven llegaron a Turgua (VIDEO)

por Avatar Yogenny Gil
Google News
Las notas de Vilvaldi y Beethoven llegaron a Turgua (VIDEO)
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Una mañana diferente se vivió en la comunidad de El Caracol, ubicada en la zona rural de Turgua, estado Miranda; gracias a un concierto de música clásica organizado por la ONG Acción Por Venezuela.

En la actividad participó el grupo venezolano Cuarteto Alma quienes interpretaron diferentes piezas musicales que van desde Antonio Vivaldi pasando por Beethoven y Luis Fonsi.

"Para este 2021 tenemos con objetivo fortalecer la oferta educativa que le brindamos a las comunidades rurales que atendemos. Este concierto de música clásica fue una experiencia enriquecedora para todos. Tanto para los niños y sus madres, como para todo el equipo de la fundación",

explicó Marisela Castillo, directora de la fundación.
Foto cortesía

Para la mayoría de los niños se trató de su primer concierto al que han asistido, y en esta oportunidad lo hicieron disfrutando de las notas de grandes compositores como Vilvaldi y Beethoven.

A la actividad asistieron mas de 100 personas, la mayoría niños que viven en pobreza extrema, sin acceso a servicios básicos que forman parte del programa Nutriendo la Esperanza que implementa la ONG Acción Por Venezuela con el que buscan reducir la desnutrición infantil, promover la educación y acceso a la salud en zonas rurales de Venezuela.

Foto cortesía
https://www.instagram.com/p/CMCrw0OhG77/?igshid=vl8mi7tmgpjm

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas