Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Sucesos

Un "lanzagranadas" es abatido al enfrentar a comisiones policiales

por Avatar Valeria Fernández
Google News
Un "lanzagranadas" es abatido al enfrentar a comisiones policiales
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Un sujeto señalado por el Equipo de Repuesta Especiual (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia; como extorsionador y lanza granadas a locales comerciales fue abatido tras un enfrentamiento en horas de la tarde de este lunes luego de una persecución que se inició en la urbanización Coromoto y culminó en el sector La Lagunita, frente a un centro comercial en construcción denominado Gran Bazar, informaron autoridades policiales de ese organismo de seguridad.

Trascendió que el presunto antisocial respondía al nombre de Jhonny Boscan y formaba parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada; dedicado a la extorsión y cobro de vacunas.

Según un parte policial del ERE, este sujeto conducía un vehículo Aveo, color gris, matrícula AC428ZA; por la calle 175 con avenida 48 de la urbanización Coromoto e interceptado por los funcionarios policiales; piso el acelerador y fue entonces se inicia la persecución.

La persecución culminó luego que el conductor del Aveo se estrellara contra un postel del alumbrado eléctrico. Detallan los del ERE que Boscán;“al verse acorralado saco a relucir un arma de fuego accionándola en varias oportunidades en contra de la Comisión Policial provocando un encuentro armado; por lo que nos vimos en la imperiosa necesidad de utilizar el último nivel de fuerza potencialmente mortal para resguardar nuestra integridad física al mismo tiempo repelimos el ataque con nuestras armas de reglamento, observando cómo se desplomaba su humanidad al suelo y a un lado el arma de fuego la cual le hizo frente a la comisión policial.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas