Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
En el Chisme

Ricky Martin sospecha no recibir ofertas para actuar por su orientación sexual

por Avatar Valeria Fernández
Google News
Ricky Martin sospecha no recibir ofertas para actuar por su
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Pese a que le encantaría seguir actuando, Ricky Martin piensa que puede ser su orientación sexual la razón por la que no consigue ofertas como actor; reseña el portal Debate.

El cantante Ricky Martin ya ha entrado en su faceta como actor en diversas ocasiones; una de ella que incluso lo llevó a la nominación al premio Emmy en la serie ‘American Crime Story’, pero desde este papel no se visto más en la pantalla chica ni grande.

Ahora, el puertoriqueño pide más oportunidades para explorar su talento en la actuación; sospechando que el ser gay se ha convertido en un motivo por el cual no lo contratan.

Ricky Martin, quien protagoniza la portada de la edición del Mes del Orgullo LGBT+ de People en Español, comentó que desde la aclamada actuación; tanto por la crítica como el pública; en dicha serie en la que se narran los eventos tras y antes del asesinato del diseñador Gianni Versace, no ha recibido ofertas para ningún otro proyecto:

“No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”, dijo. “Voy a seguir trabajando hasta que el mundo sea diferente”.

Comentó que aún con esta falta de propuestas, espera pronto volver a incursionar en cualquier proyecto que le llame la atención; presumiendo que sus habilidades para actuar le permiten hacer todo tipo de papeles.

“Me encanta actuar. Estoy esperando todos esos libretos, grandes libretos. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como un hetero, puedo hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre”.

Proyectos en los que ha participado

Recordemos que ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’; Ricky Martin hizo el papel de un italiano, pareja sentimental del diseñador y fundador de la marca Versace; compartiendo créditos con Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss.

Otros proyectos en los que ha participado en la actuación incluyen la serie ‘Glee’, la película ‘Más que alcanzar una estrella’; y el doblaje de la cinta animada de Disney ‘Hércules’, haciendo la voz del protagonista.

Ricky Martin agregó que le gustaría aventurar en cualquier proyecto en el que pueda hacer uso de sus dotes para la actuación poco explotados, sea este una película, otra serie, e incluso una obra de teatro:

“Quiero involucrarme en cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. Me encanta el teatro también, quiero contar una historia. Eso es lo que quiero, contar una historia importante, y quiero cambiar la manera en que las personas ven la vida en general de una forma más optimista”.

Fuente: DEBATE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas