Subir
JUEVES, 28 DE MARZO DE 2024
Zona 3D

Celebridades con fortunas del más allá

por Avatar Mery Margarita Alzualde Cañizalez
Google News
Celebridades con fortunas del más allá | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Aunque ya no pertenecen a esté mundo sus cuentas siguen creciendo. La inusual lista anual Forbes de las celebridades fallecidas con mayores ganancias mide los ingresos antes de impuestos desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 1 de octubre de 2020

Marilyn Monroe. Sigue siendo una de las figuras más rentables de Hollywood, de eso dan cuenta los 8 millones de dólares que ingresaron a su cuenta bancaria, por cortesía de las campañas publicitarias que protagonizó para Sexy Hair y Chanel Nº 5.

Michael Jackson. El “Rey”, ocupa el sitial de honor de esta curiosa lista, gracias a los $55 millones que se sumaron a su ya abultada fortuna, por concepto de la taquilla de “Immortal” y “One”, y por los derechos de las canciones de Elvis Presley y Aretha Franklin.

Elvis Presley.

23.000.000 en billetes verdes, resumen las ganancias póstumas del “Rey del rock”, y es que la eternamente popular imagen de Elvis Presley, continúa siendo estampada en souvenirs, que van desde muñecos a escala, llaveros, afiches y chapas, pasando por tazas, relojes y franelas, hasta banderas y dispensadores de caramelos. A esto hay que sumarle las ventas de sus discos, los derechos de sus largometrajes y Graceland, su famosa casa, que con el paso de los años se transformó en una especie de museo.

Charles Schulz. Con 32,5 millones de dólares, recordado por ser el creador de la legendaria tira cómica Snoopy. Aunque no le fue mal, Iconix, firma que ahora dirige la licencia de Peanuts (nombre original de la serie), considera que les puede ir mejor, y por eso ya planea una película con Charlie Brown y sus amigos, de la mano del estudio cinematográfico Fox.

Bob Marley. El guitarrista y compositor jamaicano, Bob Marley, suma 18.000.000 de dólares, que son el resultado de la venta de sus placas discográficas, de souvenirs con su imagen, una línea de bolsos tipo mensajero, y otra de bebidas, y los paquetes turísticos que ofrece el Marley Resort & Spa, que gerencian sus herederos en las Bahamas.

Kobe Bryant.

20 millones. Muerte: 26 de enero de 2020. Después de que la leyenda del equipo de los Lakers muriera trágicamente en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, la marca Nike vendió su mercancía de Bryant. Sus fanáticos también hicieron un contraataque por su autobiografía, que vendió más de 300,000 copias ese año.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas