Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Sucesos

Autoridades detienen a hombre tras usar como "escudo" a su hijastra de 2 años

por Avatar Marian Andrade
Google News
Autoridades detienen a hombre tras usar como "escudo" a su hijastra de 2 años
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Un hombre identificado como Ender José González Gómez de 31 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caracas, tras usar a su hijastra de 2 años como "escudo" para evitar ser agredido, ocasionándole la muerte.

El hecho ocurrió en la avenida Libertador de Caracas, en el edificio Atahualpa, parroquia El Recreo. La pequeña respondía al nombre de Génesis Rosbelin Martínez Quijada, según detalló el director del CICPC, Douglas Rico.

Se pudo conocer de acuerdo a las investigaciones de efectivos del CICPC, que González Gómez fue sometido por otro sujeto identificado Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, quien aún se encuentra en libertad.

Según explicó Douglas Rico, González "tenía problemas personales" con Rodríguez Bustamente. "Por lo que Ender al notar las intenciones agresivas que tenía Rafael, cargó a la pequeña y la utilizó como escudo, para evitar la confrontación".

Sin embargo, Rodríguez al propinar una patada, la recibió en el abdomen de la pequeña, dejándola inconsciente.

Asimismo, la menor fue trasladada al Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin vida. La causa de muerte de la pequeña fue "un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado", precisó el director del CICPC.

González está a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer:  CICPC detiene a hombre por difundir fotos íntimas de mujer por grupos de Whatsapp

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas