miércoles, febrero 24, 2021

Descubre más «Del habla y sus procesos en el Niño»

2001.com.ve

Arcos Dorados-McDonald´s Venezuela junto a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría brinda a padres, representantes y profesionales del área de salud el taller “Del Habla y sus Procesos en el Niño”, donde se abordan distintos enfoques vinculados con el desarrollo de la comunicación en el niño y la incidencia de estos procesos en su desarrollo integral.

En esta oportunidad, la Dra. Tamara Salmen abordará a las “Familias desConectadas”, donde diserta cómo la exposición ilimitada de los niños y jóvenes a los medios digitales está afectando de manera silenciosa a la sociedad; y como, basado en estudios, se observa la pérdida del tiempo en familia y de la comunicación e interacción entre sus diferentes miembros.

De igual modo, durante la conferencia, los especialistas dictaran charlas como: Respirar y vivir, dirigida por Dra. Sajidxa Mariño. (Otorrinolaringóloga), Padres que se quedan por la Psic. Karina Pugh (Psicólogo clínico), Mitos y realidades del autismo, desde la perspectiva de la Dra. Jisbelis Salazar (Neurólogo), Hablar no es tan fácil por la Lic. Denise Behrens (Patólogo habla y lenguaje) y el Desarrollo del lenguaje y signos de alarma dirigido por el Dr. Julio César Márquez. (Pediatría/ neurodesarrollo)

“En McDonald’s trabajamos con la comunidad en todos los mercados donde operamos. En Venezuela tenemos una alianza de más de 15 años con la Sociedad de Pediatría y nos enorgullece apoyar en la celebración del 65° Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría, presentando estos temas de alta relevancia en el desarrollo integral del niño”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela. 

Nota de prensa.

2019-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM