jueves, abril 15, 2021

Este jueves celebra los 41 años de tu Diario 2001

El Diario 2001 cumple  41 años en el mercado editorial venezolano y para celebrar el éxito que ha tenido durante más de cuatro décadas, lanza una edición aniversaria en la que se dará importancia a la cooperación  entre las personas con vocación emprendedora, la empresa privada, la banca, la comunidad y los entes de gobierno local, para emprender proyectos, retos, sueños y compromisos que permitan el desarrollo de las comunidades. El reto de aliarse para producir, resolver y emprender proyectos socios productivos exitosos que beneficien actualmente a todos por igual.

Esta triple alianza lo que viene es a exponer y demostrar su efectividad a través de las experiencias y vivencias de sus protagonistas quienes serán los encargados de contar a los lectores cómo sus metas y sueños se han hecho realidad. Diario 2001, de la mano con la comunidad, eligió esta temática con la finalidad de destacar a todos esos luchadores de a pie que día a día se esfuerzan por construir un mejor país.

Esta edición aniversaria contará historias llenas de iniciativas, instituciones que apoyan a quienes los necesitan y entes privados que financian sueños. Todo este trabajo no sería posible si el equipo periodístico de hierro que trabaja con esfuerzo y dedicación para llevarle al lector las noticias tal cual son.

Esta edición de lujo la podrán encontrar en su kioscos a partir de este jueves 31 de Julio y usted puede además unirse a su celebración a través de twitter en @2001OnLine que tiene la información y noticias que usted necesita saber. ¡Diario 2001, está clarito!

 

 

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM