martes, marzo 2, 2021

120 migrantes regresarán a Venezuela desde Argentina por Plan Vuelta a la Patria

Un total de 120 migrantes venezolanos que se encuentran en Argentina ya abordó el vuelo con destino a Venezuela, para lograr su retorno voluntario por medio del Plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana por medio del Twitter.

«120 venezolanos que se encuentran en la República Argentina abordaron el vuelo con destino a Maiquetía, gracias al despliegue del #PlanVueltaALaPatria», es el mensaje informativo divulgado en la red social

Al escrito se anexan fotos que muestran el abordaje de los connacionales bajo estrictas medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19. El vuelo arribará al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha impulsado el Plan Vuelta a la Patria desde el año 2018 para facilitar el retorno, gratuito, de connacionales que son objeto de xenofobia y actos de violencia en países como Ecuador, Perú y Colombia, entre otros, y han manifestado voluntariamente su deseo de volver a la nación.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). A su vez, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria y carnet de la Patria, situación de la gasolina en la capital y en el interior del país.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Además, para mantenerte informado y al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM