Desde este lunes, 175.000 funcionarios de seguridad del Estado han sido desplegados por todo el país como parte del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013.
El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, recalcó que el operativo integra distintas instituciones, entre el Indepabis, Ministerio de Turismo, e instituciones de la vicepresidencia del área social, quienes tendrán permanencia en todo el país, principalmente en aquellos estados de mayor demanda turistica.
Desde la estación principal del teleférico Warairarrepano, en Maripérez, Rodríguez Torres señaló que el despliegue del operativo se realiza de forma paralela en todo el país, con especial abordaje en principales vías y carreteras de acceso a los espacios turísticos.
"Es un operativo conjunto del gobierno para la protección y atención de todos los venezolanos que deciden en esta fecha hacer uso de su temporada vacacional en cualquier parte del país", recalcó el ministro, quien especificó que en promedio 1.600.000 niños inician su período vacacional./AVN
Lunes 22/07/13
(RB)