sábado, abril 17, 2021

2.500 feligreses realizan Peregrinación al Santo Cristo de La Grita

AVN

El pasado viernes se dio inicio a la peregrinación al Santo Cristo de la Grita, en sus 404 años, con la participación de 2.500 feligreses que partieron desde el sector de Santa Teresa y del Obelisco, en la avenida 19 de Abril, en San Cristóbal, estado Táchira.

Tras la finalización de la eucaristía en la Iglesia de Santa Teresa, a las 9 de la noche, hombres y mujeres iniciaron el trayecto desde San Cristóbal hasta el Santuario de La Grita que comprende 80 kilómetros, en cuya longitud se encuentra desplegado un dispositivo de seguridad.

«Saludamos a todos los feligreses y a sus familias por la peregrinación que inician en demostración de gratitud hacia el Santo Patrono del Táchira, evento religioso-turístico que cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano en materia de seguridad, hidratación y asistencia médica», señaló la Secretaría del Despacho, Yari Gler Contreras, quien acompañó la partida de la peregrinación.

Igualemte, indicó que hasta el próximo miércoles 06 de agosto, fecha central del Santo Cristo de La Grita, hasta las doce de la noche, se cumplirá el dispositivo de seguridad y acompañamiento.

2014-08-02

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]