martes, marzo 2, 2021

30 sectores de Maracaibo conforman equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Estudiantes, pescadores, indígenas, comunas, afrodescendientes, comunicadores, sexodiversidad, empresarios y campesinos son parte de los 30 sectores que conforman el equipo promotor municipal de Maracaibo del Congreso Bicentenario de los Pueblos, la cual forma parte de las actividades de conmemoración del 29° aniversario de la rebelión cívico-militar encabezada por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

El Congreso Bicentenario de los Pueblos se propone la construcción de una fuerza social que fortalezca la democracia protagónica y participativa. Y cumplirá una agenda de trabajo desde el 27 de febrero al 24 de junio, cuando se celebrará el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En el acto de juramentación del equipo promotor municipal, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, manifestó que uno de los objetivos del congreso es mostrar en las venideras elecciones de gobernadores, legisladores y alcaldes un solo bloque revolucionario.

Igualmente, refiere, busca coincidir en objetivos concretos y tácticos para enfrentar los bloqueos económicos y poder avanzar de manera más rápida. Acotó que el país está ante una nueva realidad que exige un liderazgo renovado por la Revolución Bolivariana.

En el acto, Casanova estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Sierra. Y la directora del Sistema de Gobierno Popular, Jessy Gascón, designada para la atención del Congreso por parte del gobierno municipal.

Gascón resaltó que los integrantes del comité promotor municipal tienen la tarea de aglutinar y construir propuestas. Esto para entregarlas como un aporte al presidente Nicolás Maduro.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM