sábado, junio 19, 2021

40 camas habilitadas en los CDI de Baruta para atender a pacientes de COVID-19

Ediles del Concejo Municipal de Baruta, se encuentran desplegados junto al personal de salud. Es por ello que se habilitaron 20 camas en el CDI del Seguro Social de Piedra Azul y 20 más en el CDI centinela. Esto con la intención de recibir a aquellos que presenten síntomas relacionados con el virus.

Desde el estado mayor de salud de Baruta se esta cumpliendo con las directrices impartidas por el Gobierno Nacional y Estatal. Realizando diferentes desinfecciones en los sectores más vulnerables de las clases populares y media, sobre todo donde se han detectado posibles casos positivos de COVID-19

Es necesario resaltar que en este momento se mantiene una comunicación constante con los jefes de calles, comunidades y asociaciones de vecinos. Para así controlar cualquier escenario que se presente dentro del plan 7+7. 

El llamado a los baruteños es a permanecer en sus hogares, protegiéndose, cumplir con las medidas de bioseguridad, si les corresponde salir a realizar sus compras, evitar aglomeraciones, respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas. 

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte