viernes, febrero 26, 2021

600 promotores de la mesa del Buen Vivir participan en puntos de recreación en el Zulia

Con actividades culturales y deportivas, 600 promotores que integran la mesa del Buen Vivir en el Zulia, entre los que se encuentran Chamba Juvenil, Misión Árbol y secretaría de Turismo regional, participan en los puntos de recreación y bioseguridad durante la temporada de asueto de Carnaval 2021 en la entidad.

Además, Andrés Ponnefz, director del Ministerio para la Juventud y el Deporte y titular de la secretaría de la Juventud en Zulia, informó que en la entidad zuliana se encuentran habilitados tres puntos de recreación: la playa Caimare Chico, ubicada en el municipio Guajira; la isla de San Carlos, en el municipio Almirante Padilla, y el balneario Bobures, en Sucre.

Integrantes de las mesas del Buen Vivir

En cada espacio, hay 200 personas de la mesa del Buen Vivir, entre quienes se encuentran recreadores, animadores culturales y deportivos, funcionarios de turismo, de Protección Civil y de salud brindando sana diversión, seguridad y protección con las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla y el distanciamiento socialpara prevenir el coronavirus.

«Inspeccionamos los puntos de control en Guajira y Almirante Padilla y observamos total normalidad. Las familias y los jóvenes disfrutando responsablemente, cumpliendo las medidas preventivas de bioseguridad», expresó.

Asimismo, destacó que las instituciones que integran la mesa del Buen Vivir están unidas en la tarea preventiva de cuidar a los ciudadanos. Ofreciendo recreación y continuando con la orientación del resguardo de la salud, cumpliendo las medidas para evitar el COVID-19.

En este sentido, realizan inspecciones junto a responsables de la mesa del Buen Vivir. En las que se evalúan el correcto desenvolvimiento de las actividades, abocadas al cuidado y el entrenamiento de los zulianos.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM