miércoles, abril 21, 2021

Abierto el casting para Miss Latin Internacional Venezuela

Si vives en el estado Aragua, y tienes entre 18 y 25 años de edad, ya puedes postularte en el castin para el Miss Latin Internacional Venezuela, que este año se realiza vía correo electrónico.

Las personas interesadas en participar deben solicitar los requisitos a través del correo electrónico: [email protected], enviar la información requerida y así ya estarán pre-seleccionada en el casting virtual y la organización se comunica con la postulada a la brevedad posible.

Este concurso poseen un pensum de estudio con materias obligatorias a cursar por las candidatas con la finalidad de que puedan poseer una amplia e integral preparación, entre ellas se encuentran: normas de etiqueta y protocolo, dicción y oratoria, expresión corporal, publicidad y manejo de redes, maquillaje básico y profesional, locución, cosmetología, fotografía básica, actuación, manejo del miedo escénico, entre otros.

Las ganadoras del certamen podrán asistir a diferentes concursos de belleza en el exterior y optar por títulos importantes en representación de Venezuela.

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]