sábado, febrero 27, 2021

Abren inscripciones para primer Seminario de Desarrollo Personal

La Asociación Civil Juventud Internacional de Desarrollo abrirá las inscripciones para participar en el primer Seminario de Desarrollo Personal, que será de manera Online, a través de la plataforma Google Meets.

La actividad comenzará a partir del martes 12 de enero hasta el jueves 28 del mismo mes del 2021. Se realizarán actividades todos los martes y jueves. Incluirá un certificado de participación de 12 horas académicas. La invitación será a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Este primer Seminario de Crecimiento Personal contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales de países como: Chile, Venezuela y Reino Unido. Con amplia experiencia sobre el tema a desarrollar, entre ellos se encuentran:

  • Fernando Gutierrez: Conferencista, Orador y Speaker (Chile) @fergutieroficial
  • Victoria Heelal: Coaching Integral Certificada y Oradora (Chile) @victoriaheelal
  • Adriana Pérez Gilson: Oradora y Storytelling (Venezuela/Chile) @adrianaperezgilson
  • Zena Sleiman: Psicóloga Clínica y psicoterapista Online (Venezuela) @psiconfioo
  • Aifer Escobar: Psicóloga Clínica y Orientadora Vocacional (Venezuela) @mettamental
  • Evelyn Gutierrez: NeuroPsicóloga y Psicóloga Clínica (Venezuela / Reino unido) @miespaciocognitivo

La Asociación Juventud Internacional de Desarrollo es una asociación, sin fines de lucro, cuyo objetivo es ser una institución que fomente la inspiración y capacite a todos los jóvenes dispuestos a lograr un cambio en su comunidad, capacitándolos en  diversos ámbitos.

La Asociación Civil Juventud Internacional de Desarrollo, comenzará sus actividades, en enero del 2021 siendo este su primer año de gestión e iniciará con este Seminario de Desarrollo Personal que forma parte de los muchos talleres, conferencias, cursos y actividades que la Asociación tiene pautado para este año entrante.

Transmitiendo su mensaje de Desarrollo a través de una gestión de jóvenes para jóvenes, volviendo esta una estrategia fresca e innovadora que apunta hacia un lugar de mayores oportunidades para sus participantes.

Para mayor información y difusión de esta nota de prensa contáctanos a través de los siguientes medios:

Con información de nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM