2001.com.ve
¡Inaudito! Un milagro con nombre y apellido yace acostado en una de las camas de la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Como si se tratara del mismísimo Lázaro, el zuliano José Araujo regresó de la muerte.
El abuelo, de 78 años, fue declarado muerto cerca de las 4:00 de la tarde del viernes. La neumonía que lo consumía le ganó la batalla. El llanto de su familia era de un dolor desgarrante.
Afuera de la emergencia, todos se abrazaban para consolarse. No había palabras que aliviaran esa enorme pena, solo el amor divino del Todopoderoso.
Una de las seis nietas de José pidió verlo por última vez cuando era trasladado en camilla, desde la habitación en la que estuvo por 18 días hospitalizado, hasta la morgue del Universitario.
“Mi hija Areanny le rogó al camillero que la dejara despedirse de su abuelo. Ya había pasado una hora desde que nos informaron de su muerte. Justo en ese momento notó cómo mi papá respiraba. ¡Está vivo! Mi abuelo está vivo! gritó”, contó, pasmada y atónita, su hija María Araujo en conversación telefónica con PANORAMA.
2017-02-19