AVN
Una jornada especial de renovación de licencia y registro de motorizados de Altos Mirandinos, por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), fue activada en el estacionamiento del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), filial de Pdvsa en Los Teques, estado Miranda.
La información la ofreció este viernes el vicepresidente de la Fuerza Motoriza de Altos Mirandinos, Carlos Quintero, quien señaló que este operativo se realiza con el propósito de legalizar a los ciudadanos que utilizan este medio de transporte, de manera que tengan su documentación al día ante las autoridades competentes.
Quintero dijo que este operativo se mantendrá durante 15 días, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Adicional al servicio del INTT se ofrece tramitación de certificados médicos y responsabilidad civil.
Destacó que sólo este jueves se tramitaron 160 documentos, mientras que este viernes se atendieron a más de 110 personas.
Aquellos interesados en renovar la licencia deben consignar fotocopia de la cédula de identidad, mientras que aquellos que deseen registrarse su moto deben contar con certificado de origen y facturación del vehículo, así como fotocopia de la cédula de identidad del propietario.
Por su parte, el presidente de la fuerza motorizada, Elio Amundaray, destacó que desde este colectivo promueven campañas educativas de concienciación para mototaxistas en cuanto al respeto de las señales de tránsito y reglamento legal por parte de los conductores de este transporte.
Además este jueves se realizó un encuentro deportivo de sóftbol en la subregión con motorizados, como parte del Movimiento por la Paz y La Vida que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"El mensaje es a todos los motorizados a integrarse al movimiento con actividades deportivas y culturales", expresó.