AVN
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este lunes que las actividades escolares en el estado Nueva Esparta, ubicado en la región insular, al noreste del país, permanecerán suspendidas por un lapso de 24 horas.
La suspensión de las clases en esta entidad es parte de las medidas preventivas ante las intensas lluvias y fuertes vientos generados por la tormenta tropical Bret.
"Hemos suspendido por 24 horas las actividades escolares en el estado Nueva Esparta", indicó el vicepresidente Ejecutivo en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, en la red social reiteró que ante estas condiciones atmosféricas también estarán suspendido temporalmente el zarpe de embarcaciones y los vuelos hacia el oriente de Venezuela.
"Todo el Gobierno bolivariana atento y desplegado ante el evento meteorológico ‘tormenta tropical Bret", escribió en uno de sus mensajes.
De igual forma, informó que para reportar cualquier eventualidad está disponible el número telefónico 0800-Pcivil-1 (0800-724.84.51)
2017-06-19