sábado, junio 19, 2021

Administración de Maduro entregó 500 tanques de agua en sectores de Caracas, Vargas y Miranda

2001.com.ve 

Un total de 500 tanques de aguas entregaron este sábado en comunidades de Caracas, Vargas y Miranda como parte del despliegue del Plan Tanque Azul que se llevará a cabo todos los fines de semana, informó Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Nicolás Maduro.

«Todos los sábados vamos a tener despliegue de la entrega de tanques para la recolección del vital líquido, en medio de este plan desestabilizador del imperio norteamericano, de una guerra psicológica, mediática y eléctrica que incide en el suministro de agua, hemos creado este despliegue nacional», dijo Reverol en declaración a los medios de comunicación. 

Informó que Maduro aprobó 13 millardos de bolívares para la compra de más de 50 mil tanques azules.

El también ministro de Relaciones Interiores indicó que esta semana será rehabilitado el puente tubo de Guanape en el estado Vargas, pondrán en funcionamiento la estación de bombeo La Dolorita del municipio Sucre, la de Vista Alegre para el eje de El Junquito y aumentarán a 2.500 litros de agua por segundo en los tres servicios Tuy. 

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, indicó que se está articulando con los ministerios de Salud y Educación para que este plan pueda llegar a cada centro educativo y hospital del país

2019-05-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte