sábado, febrero 27, 2021

Aeropuerto de Valencia activa vuelos internacionales hacia dos destinos

El Aeropuerto de Valencia, Arturo Michelena, inició este martes sus operaciones hacia dos destinos internacionales.

El instituto Nacional de Aeronáutica Civil dio el visto bueno para que el terminal aéreo comenzara con los vuelos desde Venezuela hacia Panamá y República Dominicana.

Igualmente, el organismo exhortó a las autoridades del aeropuerto a cumplir con las normas de bioseguridad requeridas para evitar la propagación del coronavirus.

Recientemente, el INAC suspendió las operaciones comerciales de la aerolínea Láser Airlines hacia República Dominicana, tras detectar que varios pasajeros dieron positivo a COVID-19.

Los pasajero, volaron a través del la aerolínea, el pasado 24 de noviembre provenientes de República Dominicana.

Por último, el caso actualmente lo investigan las autoridades.

Desde el mes de agostos las autoridades de los aeropuertos venezolanos acondicionaron los espacios de los terminales para adecuarlos a las medidas de bioseguridad.

Entre las medidas destaca el uso del tapaboca dentro de las instalaciones del aeropuerto, así como el distanciamiento físico entre personas.

Adicionalmente, el personal debe encargarse de tomar la temperatura de los usuarios y de la desinfección de manos de los mismos.

Las instalaciones aeroportuarias cuentan con máquinas desinfectantes para la descontaminación de pasajeros y del equipaje.

Aeropuerto
Cortesía

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM