Desde la plaza Francia de Altamira, el alcalde Gustavo Duque junto al Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández y el Director de PoliChacao, Rubel Vásquez, entregó una nueva dotación de uniformes a los funcionarios de Policiachacao.
Durante la actividad, el alcalde Gustavo Duque agradeció a los funcionarios policiales por la labor que ejercen a diario para garantizar el orden y la seguridad en Chacao.
"En el momento más duro del país, nuestros funcionarios de PoliChacao han arriesgado su vida para brindar resguardo y protección a todos los vecinos y visitantes".
Además, el líder municipal explicó "Esta dotación, la segunda de este año, de 300 uniformes incluye camisa, pantalón y botas para nuestros funcionarios que realizan labores de patrullaje vehicular y motorizado. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el 100% de nuestros funcionarios policiales cuenten con su uniforme".
El alcalde de Chacao agradeció a los hombres y mujeres por la labor que ejercen para el resguardo de los vecinos y visitantes. "Gracias por trabajar con honor, justicia y lealtad para brindar seguridad a vecinos y visitantes. Hoy, Chacao es un modelo y una referencia nacional; ustedes son parte de ese logro. Que Dios y la Virgen del Carmen los protejan siempre", finalizó Duque.