miércoles, abril 21, 2021

Alcaldía de Baruta canaliza fallas eléctricas en más de 15 sectores

La Alcaldía de Baruta, a través de su director general Luis Aguilar, informó que acudieron a la sede de Corpoelec ensacado para canalizar las diferentes fallas eléctricas en más de 15 sectores del municipio.

Aguilar indicó que se a personó a la sede del órgano rector de la energía eléctrica, dando cumplimiento a las indicaciones del alcalde Darwin González. Y presentó “todos los reporte que nos han hecho llegar por distintas vías sobre las fallas en el suministro eléctrico. Que suman más de 15 sectores en todo el municipio”.

Detalló que algunas de las zonas afectadas son: “Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte, Los Campitos, La Alameda, Santa Fe Norte y Sur, Colinas de Valle Arriba. El Güire, parte de Las Minas, Santa Inés, El Peñón, Lomas del Club Hípico, Charallavito, El Placer de María, Manzanares, entre otras”.

Agregó que a través de un comunicado solicitaron al organismo la pronta solución de las fallas que afecta la calidad de vida de los baruteños.

Luis Aguilar recordó que a pesar que la energía eléctrica no es competencia de la Alcaldía de Baruta. “Nos abocamos en dar solución a los vecinos, siendo canal de comunicación entre ellos y el ente nacional”.

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,520FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]