Nota de Prensa
Como parte de las labores de mantenimiento que se realizan en los espacios recuperados para el disfrute de la comunidad, una jornada de limpieza fue ejecutada por la Alcaldía de Caracas, en los espacios de la Plaza O’Leary, ubicada en el sector del Silencio, parroquia Catedral.
Las labores realizadas por la cuadrilla de trabajadores contaron con limpieza profunda de las fuentes, recolección de desechos sólidos y la rehabilitación de la jardinería que hace embellecer el lugar para la comodidad de las caraqueñas y caraqueños.
Cabe destacar, que estos trabajos son realizados constantemente en el espacio patrimonial, quien con varios años de historia, continúa concediendo a los habitantes capitalinos áreas limpias y de esparcimiento para la familia y visitantes de la comunidad.
Jesús Aponte, Habitante de la zona, comentó que “toda las tardes visita a menudo la Plaza en compañía de sus hijas”, además expresó, “la encuentro muy limpia y conservada”, concluyó.
Es por ello que la Alcaldía de Caracas, continua comprometida con los ciudadanos de los sectores populares de las 22 parroquias, continúa ejecutando labores de mantenimiento y rescate en los espacios patrimoniales que hacen vida en estas áreas capitalinas, para brindarles a todas y todos lugares que promuevan el disfrute y el sano entretenimiento.
2016-01-20