viernes, abril 16, 2021

Alcaldía de Chacao realizó aporte a Centro Cristiano de Caracas

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Deportes del municipio, efectuó un aporte a la Asociación Civil Club de Baloncesto Centro Cristiano de Caracas, entidad con sede en Bello Campo, para el cumplimiento de las iniciativas que contempla dicha organización deportiva.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, entregó los recursos al presidente del Centro Cristiano de Caracas, Oneiber Vilera, destacando la trascendencia y dedicación en la promoción  del sano esparcimiento de la juventud, y dentro de un programa que contempla contribuciones similares a un total de 24 organizaciones vinculadas al deporte en el municipio.

«Con este apoyo económico esperamos que puedan seguir haciendo sus actividades incluyendo la formación de los jóvenes, manteniéndolos fuera de la delincuencia, de las drogas, y en iniciativas que son positivas, que puedan representarnos por el país y que con suerte se traigan algunos premios para Chacao, manifestó el mandatario local. Reseñó nota de prensa.

Por su parte, Oneiber Vilera, presidente del Centro Cristiano de Caracas, agradeció la entrega de recursos.»La ayuda llega en el momento que más la necesitamos. El alcalde Ramón Muchacho ha sido muy receptivo, ha estado muy atento a nuestros eventos. Nosotros tenemos más de 80 atletas, desde los 5 a los 18 años de edad. Este aporte nos permitirá cumplir compromisos en torneos nacionales. Ahora, vamos al estado Zulia, en una gira que también tiene como destino Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta, entre otras entidades, expresó emocionado Vilera, agregando que algunos deportistas de la Asociación Civil que encabeza han llegado a participar en la Liga Profesional de Baloncesto e incluso, en la Selección Nacional.

 

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]