jueves, enero 28, 2021

Alcaldía de Maracaibo aprobó nuevo aumento del pasaje urbano

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

Luego de una reunión entre los distintos gremios del transporte público terrestre con el comité de usuarios del servicio público, la Alcaldía de Maracaibo aprobó un nuevo ajuste del pasaje urbano en la capital zuliana.

El pasaje en las rutas cortas quedó fijado en 10 mil bolívares, mientras que en las rutas largas se cobrarán 15 mil bolívares, indicando también que el bono nocturno, los fines de semana y los días feriados habrá un cobro extra de 2 mil bolívares.

La medida entró en vigencia el lunes 18 y ya se comenzó a aplicar en toda la ciudad.

Estos precios fueron presentados por el comité de usuarios a partir de un censo realizado a la población marabina de las distintas parroquias con la intención de dar a conocer la propuesta y su posterior aceptación.

El director general de la Alcaldía, Tony Boza, informó que este acuerdo se realizó de manera consensuada y que estipula la obligación, tanto de la alcaldía como de los dueños de las unidades de transporte, de recuperar y estabilizar paulatinamente el sector para evitar los problemas que sufre la población.

Asimismo, los dueños del volante se comprometieron en cumplir este convenio que, entre otros puntos, explica que deben dar cobertura a todas las rutas, respetar las paradas establecidas y el cobro del pasaje correspondiente a los estudiantes.

2018-06-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM