AVN
El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), de Anzoátegui, Magglio Ordoñez, anunció que unirá esfuerzos con el Gobierno nacional para la asignación de una nueva sede para el ayuntamiento debido a que la actual "está en pésimas condiciones", de esta forma dignificará la labor de 850 trabajadores que hacen vida en la institución.
Explicó que realizó una inspección a las instalaciones donde constató que no cuenta con red de internet wifi, tiene los sanitarios dañados, no posee vehículos propios, los aires acondicionados están fuera de servicio, las computadoras están desactualizadas, entre otras condiciones en las que se encuentra también la sede la comandancia de la policía, reseñó una nota de prensa.
"Básicamente las condiciones en que están laborando los trabajadores son infrahumanas, esta instalación ya tiene 59 años de fundada. Considero que ya dieron su vida útil. Por los momentos hemos solicitado a Pdvsa Refinería un piso de la Torre del Sur para trasladar los departamentos prioritarios de la Alcaldía", indicó.
Tras ser electo como alcalde el pasado 8 de diciembre, Ordoñez se comprometió a hacer un diagnóstico de la infraestructura en la municipalidad con la finalidad de conocer con qué cuentan y cuáles son las responsabilidades que quedaron pendientes en la pasada gestión.
Sábado, 11/01/2014