jueves, febrero 25, 2021

Aldeas de Mérida protestaron porque no disponen de médicos ni enfermeros en ambulatorios

«Queremos médicos, queremos enfermeras», fue la solicitud durante una protesta que realizaron los habitantes de la población de Mesa Bolívar; municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, quienes no disponen de personal de la salud en la zona para atender emergencias.

La manifestación la hicieron con pancartas en los espacios del Ambulatorio Rural Tipo II Cruz Honorio Merchán; donde aseguran que solo hay dos médicos y dos enfermeras para atender la gran población y todas las aldeas de la referida localidad.

Los manifestantes eran personas mayores, quienes expresaron que cuando se presentan emergencias no hay personal para dar atención y tampoco disponen de gasolina para las ambulancias, una situación precaria que padecen en medio de una pandemia.

Hicieron un llamado a todos los gobernantes para que resuelvan la dramática situación que los hace vulnerables; «para eso son los gobernantes, esto es una población bastante grande; todas las personas recurren a este ambulatorio y se tienen que ir porque no hay médicos ni enfermeras», indicaron.

Visita nuestra sección Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM