Redacción 2001.com.ve
El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi informó este jueves que las ampliaciones de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la avenida Boyacá mejor conocida como la Cota Mil estarán listas para el próximo mes de septiembre.
El Troudi explicó durante las inspecciones de estas construcciones que se invirtió 700 millones de bolívares para permitir que más de 200 vehículos se ahorren más de 70 minutos que actualmente pierden en colas.
Así mismo destacó que dichos trabajos llevan un avance de 50%, por lo que prevé que en un mes se inauguren al igual que otras vías que mejorar la calidad de movilidad de la población.
"Dentro de poco estaremos abriendo nuevos tramos en la ciudad capital y el oriente del país", comentó.
Por otro lado, manifestó que dichas vías contarán con dos paraderos de seguridad vial donde los usuarios podrán efectuar sus solicitudes de emergencias con los equipos designados para la atención.
Finalmente indicó que también se dispuso un Plan de Mantenimiento de cuadrillas especializadas a fin de sostener las obras de formas programadas y permanentes.
2015-08-13