AVN
Como parte del inicio del Plan Navidades Felices 2014, se desarrolla este sábado en Barcelona, estado Anzoátegui, un operativo de mercado a cielo abierto, donde se expenden productos de la canasta básica alimentaria, y alimentos típicos de la Navidad, a precios justos.
El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz destacó que durante esta semana se han expendido en la entidad, a través de diferentes jornadas a cielo abierto, 1.130 toneladas de alimentos.
"Estamos dando inicio al Plan Navidades Felices y respondiendo la demanda en materia de alimentación a más de 100 personas", expresó Istúriz, quien indicó que en la entidad se han realizado 225 operativos.
Precisó que desde este sábado se activa en Anzoátegui la feria navideña, donde los usuarios podrán adquirir ingredientes para preparar platos típicos navideño como la hallaca. "El día de hoy vemos una enorme participación de la gente adquiriendo pernil, carne, pollo y demás productos", comentó.
Por su parte, el viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández Lares, detalló que en la entidad y todo el país se garantizan los rubros navideños. "Estamos garantizándole unas navidades felices a todo nuestro pueblo".
2014-11-01