AVN
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aprobó este martes un total de 125 millones de bolívares, que serán destinados a la reactivación y cobertura del Seguro del Hospitalización Cirugía y Maternidad y servicios funerarios, de los efectivos que componen la Policía de Aragua.
Durante el acto de ascensos de 670 funcionarios policiales, efectuado este martes en el Comando Central de la Policía de Aragua, en Maracay, El Aissami informó que además se realizará la cancelación de un bono especial, para dignificar la labor del personal de este cuerpo de seguridad promovido de rango.
"Estos funcionarios están al frente de situaciones que exponen la vida y la de sus familias, por eso cuentan conmigo para seguir garantizando las mejoras a nuestro cuerpo de policías. Tengo la moral para exigirle el mejor de los desempeños", expresó.
El Aissami resaltó el compromiso de los cuerpos policiales en la defensa de la paz y estabilidad del país, a través del cumplimiento de su rol social.
"Ustedes los oficiales de la policía son los protagonistas de estos tiempos, tenemos que seguir ahora logrando la transformación moral de los cuerpos de la policía. No puede haber ningún policía que cometa algún delito o falta, un oficial debe ser un ejemplo para el resto de la comunidad", sentenció.
En el acto de ascenso, los efectivos recibieron las presillas de nuevos rangos a Comisionados Agregados, Supervisor Agregado, Supervisor Jefe, Oficial Jefe, entre otros escalafones en la estructura policial.
Eliana Nieves, una de las funcionarias ascendidas a Supervisora Agregada, destacó que este acto de ascenso por parte del Gobierno regional, significa un logro personal importante que traerá nuevos compromisos en la labor de seguridad.
"Estos recursos aprobados el día de hoy son excelentes, estamos orgullosos de contar con un Gobierno que apoya y promueve la seguridad del pueblo", agregó.
2016-07-19