lunes, abril 12, 2021

Aragua avanza en la rehabilitación del Ambulatorio 23 de Enero

El Gobierno de Aragua avanza en los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Ambulatorio de 23 de Enero; donde realizan la reparación de luminaria, pintura, rehabilitación integral y climatización, entre otras refacciones.

Los trabajos en el ambulatorio fueron inspeccionado este viernes por la secretaria general de gobierno Mary Romero. En compañía de las autoridades sanitarias y el poder popular organizado del lugar.

Romero realizó recorrido por las distintas áreas para probar los avances de los trabajos que se han realizado en este centro de salud.

«En tiempo de pandemia seguimos haciendo la inversión en salud para de esta manera garantizar al pueblo un servicio gratuito y de calidad, en un espacio de más de mil 600 metros cuadrados con trabajos de rehabilitación total que incluye luminaria, pintura de interiores y exteriores, rehabilitación total de áreas y climatización, que además se cuenta con el apoyo del personal de salud dispuesto siempre de prestar el servicio a nuestro pueblo»;

afirmó Romero

La Secretaria de Gobierno subrayó que estas acciones se desarrollan en distintos centros de salud de la entidad. Forman parte de las instrucciones del gobernador, Rodolfo Marcos torres, para que los aragüeños cuenten con una infraestructura sanitaria óptima y con atención de calidad.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM