domingo, enero 24, 2021

Aristóbulo Istúriz aseguró que incendio en galpones del Ivss de Guatire fue provocado

2001.com.ve 

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, denunció que el incendio suscitado este jueves en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicados en Guatire, fue provocado.

«Estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia», expresó Istúriz, al momento que mencionó que le parece raro que este hecho haya ocurrido durante la juramentación de Nicolás Maduro como presidente en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo que fue provocado este jueves en los almacenes del Seguro Social», sentenció el también ministro de Educación.

Aseguró que esta situación generó «perdidas incalculables» con respecto a los medicamentos e insumos médicos que allí reposaban, indicando que se perdió la dotación destinada a diversos centros médicos del país.

«Se perdió la dotación de equipos del hospital de Guanta que está a punto de inaugurarse. También del hospital de Valle de la Pascua, todo el tratamiento para pacientes de diálisis”, fijó.

2019-01-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM