Redacción2001.com.ve
El Gobierno de Aragua, a través de la Fundación para el Desarrollo de la entidad (Fundaragua), y el Ministerio para la Energía Eléctrica iniciaron un plan de rehabilitación integral del alumbrado público en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Santiago Mariño.
Con una inversión de 2 millones de bolívares en materiales eléctricos, el plan comprende la instalación de cajas de control, cableado, lámparas de vapor de sodio, luminarias y anclaje para poste, entre otros insumos.
La rehabilitación se realizará en cuatro tramos, que suman 12,4 kilómetros, y se dividirá en 3,1 kilómetros cada uno. En el primer tramo se ejecutaron labores desde San Jacinto hasta el Inces La Morita.
Durante una la inspección efectuada en el tendido eléctrico se activaron tres circuitos con el fin de detectar las fallas existentes en las cajas de control, para reconocer las lámparas que estaban en funcionamiento y posteriormente establecer la colocación de bombillos.
Para el segundo tramo, iniciarán en las próximas horas las labores de rehabilitación, desde el sector de Sapanna hasta Samán de Güere./Con información de AVN
2015-11-18