El comprar harina de maíz precocida cada día se hace más difícil. Sin embargo, el venezolano adora comer las típicas arepas a cualquier hora del día, disfrutándola con cualquier tipo de relleno: queso, carne mechada, caraotas o la destacada “reina pepiada”.
La arepa es uno de los alimentos que más agrada a todas las familias criollas. No obstante, muchos ciudadanos deben hacer largas colas para poder obtener el producto principal para este importante plato que se convirtió en una tradición para el venezolano.
Desde tempranas horas de la mañana las personas se movilizan a los distintos supermercados para adquirir este rubro de forma desesperada, por lo que muchos lugares optaron por “marcar” a los ciudadanos que llegan a hacer largas colas para comprar este producto regulado en menos de ocho bolívares y en bodegas de las comunidades son vendidas hasta en 15 y 20 bolívares.
De igual forma, los mismos consumidores para organizarse comenzaron a notarse números en sus brazos para llevar control de la cola que algunas veces alcanza a más de mil personas.
Fotos: El Impulso
Viernes 10/05/13