jueves, febrero 25, 2021

¡Atenta!: conoce los detalles que no les excita a los hombres en el sexo

Encender el deseo en los hombres puede ir más allá de sólo obtener una respuesta sexual. Pero en sí, se trata de hacer un juego en pareja que les permita llegar a altas temperaturas. Así como también explorar nuevas sensaciones o bien experimentarlas de formas más intensas. 

En el caso de los hombres hay cosas que los excitan y cosas que no, ya sean situaciones específicas o descuidos de la pareja, que le «matan» la pasión. Ya sea que hayas utilizado el perfume que menos le gusta o simplemente que su mente esté ocupada con otras cosas. Por estas razones hoy te damos algunos consejos que deberás poner en practica para tener éxito con tu pareja.

Cosas que NO excitan a los hombres

1- Uñas largas. Al parecer a los hombres no les gusta tanto las uñas largas porque creen pueden ser lastimados. Y sí, estamos hablando específicamente de sus partes íntimas. Así que las uñas largas son «mata pasiones».

2- Mucho perfume. Será difícil continuar con el acto sexual si es interrumpido por un fuerte olor que satura su nariz. No se trata de que no huelas bien, pero sí de que no exageres en la fragancia.

3- Pies descuidados. Es una parte que a muchos excita, pero deja de hacerlo cuando no son cuidadas; así que un pedicure de vez en cuando no caería mal.

4- Falta de seguridad. Olvida ya esas frases de “apaga la luz”, “me da pena” y demás, eres una mujer adulta que antes de salir con cualquiera debe aprenderse a amar a sí misma, sino seguramente el hombre saldrá huyendo de tu vida.

5- Falta de higiene. Lo contrario al uso excesivo de perfume y más acercándose al descuido de pies. Piénsalo, ¿te gustaría estar con alguien que huele mal? ¿No? Listo, ya tienes la respuesta.

6- Mal aliento. Está bien, es probable que al final no se concentre en eso, pero es muy probable que sea algo que lo distraiga.

7- Cuidados íntimos. Mantén tus partes íntimas aseadas y recorta el vello o depílate para dar un mejor aspecto.

Cosas que excitan más a los hombres

1. Una mujer sin Tabú: Cuando las mujeres disfrutan de la sexualidad en total libertad y sin tabúes, son sumamente provocadoras para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero comúnmente se dice que la mujer ideal “habla poco y hace mucho”.

2. Lencería. Es otra de las cosas que excitan más a los hombres. Para la mayoría de ellos, la ropa interior detallista y fina es algo que los provoca. Incluso, para algunos puede ser un fetichismo por lo que insinúa la ropa interior de una mujer (más de lo que se ve), y una buena combinación de colores, texturas y materiales.

3. Hablarle al oído. Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas, y lo que tú deseas que te haga, el resultado será una enorme respuesta sexual y su excitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar las cosas tal y a veces, subidas de tono.

4. Lo prohibido. Haz volar su imaginación con detalles que no se espere, pueden ser desde una caricia en un lugar concurrido sin que nadie lo note, hasta decirle al oído que no estás usando ropa interior. Su imaginación lo hará pensar mil fantasías.

5. Cumple sus fantasías sexuales. Lo importante de esto es que hables con él sobre lo que le gustaría experimentar y si te sientes cómoda lo lleves a cabo.

6. Sentirse amado. Aunque no lo creas, los hombres también tienen su corazoncito. Así que no escatimes en hacerle sentir especial, deseado y amado. Es uno de los incentivos más poderosos.

Recuerda que las cosas que excitan más a los hombres empiezan por la seguridad que tengas de ti misma. Disfruta y gocen plenamente.

Visita nuestra sección de Sexo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM