martes, abril 13, 2021

Barinas | Activan 27 puntos de control para garantizar cumplimiento de cuarentena radical

Este lunes, los diferentes organismos de seguridad del estado Barinas activaron 27 puntos de control en las principales calles y tramos viales del municipio capital, en aras de supervisar el cumplimiento de la semana de cuarentena radical que se extenderá hasta el domingo 14 de marzo.

«Realizando una saturación de área, en 27 puntos de control en el municipio Barinas, combatiendo el Covid-19 y tomando las medidas de bioseguridad para proteger a nuestro pueblo», aexpresó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 32 de Barinas, Eliézer Meléndez.

Resaltó que la iniciativa busca evitar nuevos contagios de la nueva cepa brasileña del coronavirus en las 14 parroquias de la capital llanera.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Argenis Chávez Frías, puntualizó que esta semana sólo pueden circular por las calles de Barinas los trabajadores de las áreas priorizadas, tales como salud, farmacia, alimentación, producción y seguridad.

«Desplegados en todo el territorio barinés para asegurar que se estén cumpliendo los horarios, las medidas establecidas, por otro lado a fin de orientar y concienciar a la población sobre la necesidad de acatar las acciones preventivas», destacó.

Asimismo, el mandatario recordó que esta semana están prohibidos los actos al aire libre, los eventos deportivos y las concentraciones sociales para detener la cadena de transmisión y resguardar la salud del pueblo llanero.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM