Agencia AVN
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realiza una vigilancia permanente en el Área Metropolitana de Caracas para atender cualquier evento que se pueda presentar debido a las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el comandante del cuerpo bomberil, William Martínez, indicó que no se han reportado emergencias ni afectados por las lluvias en la ciudad capital.
Asimismo, destacó la acción preventiva desarrollada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) a través de la limpieza de quebradas y torrenteras, lo cual contribuye a evitar la obstrucción de drenajes principales y secundarios.
Martínez exhortó a la colectividad caraqueña, y en especial a los ciudadanos que habitan en sectores vulnerables o de alto riesgo, a mantener una cultura preventiva, ya que los organismos de seguridad del Estado se mantienen alertas ante cualquier reporte.
A través de los números de contacto 0212-545-77-65, 0800-CAPITAL y 0800-LLUVIAS se puede notificar alguna emergencia o solicitar la presencia de los bomberos en cualquier situación de riesgo o amenaza a la seguridad ciudadana.
Lunes 4/11/2013