AVN
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este jueves que el Gobierno de Estados Unidos a través del expresidente colombiano Álvaro Uribe tratan de generar desestabilización en Venezuela.
"Aquí en Venezuela está el Gobierno de Estados Unidos, con el peón que tienen ellos en América que es Uribe, tratando de desestabilizar al país", señaló Cabello en rueda de prensa desde la sede del Palacio Legislativo, en Caracas.
Destacó que Uribe es una narcoparaco, jefe de grupos paramilitares en Venezuela y Colombia. "Odia a América, odia la paz. Nosotros defendemos la paz, defendemos la Revolución", recalcó.
Cabello agregó que el alcalde de San Cristóbal, capital del estado Táchira, Daniel Ceballos, está influenciado por Álvaro Uribe para generar hechos violentos en esa entidad andina.
Igualmente, comentó que los hechos violentos, organizados por sectores de la derecha durante los últimos días, se han llevado a cabo en 14 municipios del país con el apoyo de alcaldes.
"Nosotros tenemos confianza en que la paz se va a imponer, los venezolanos somos pacíficos. Los venezolanos no queremos guerra, no queremos conflicto, no queremos violencia", agregó.
En varias oportunidades, Cabello ha denunciado el apoyo extranjero para financiar plan golpista de dirigentes de la derecha en Venezuela.
2014-03-06