jueves, abril 15, 2021

Cabello destaca gran movilización de la militancia en elecciones de delegados del Psuv

AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este domingo la gran movilización de los militantes revolucionarios quienes eligen este domingo a los 537 delegados que participarán en el III Congreso de la organización política, que se realizará a finales de julio, en Caracas.

Desde la Escuela Básica Rafael María Baralt de El Furrial, ubicada en el municipio Maturín en el estado Monagas, Cabello subrayó que «esta fiesta democrática solo lo hace el Partido Socialista Unido de Venezuela, la mayor fuerza política y democrática del país».

Un total de 7.632.606 de militantes participan este domingo en las elecciones de base de la tolda política para elegir a sus representantes ante el III Congreso. Para ello fueron habilitados 1.932 centros de votación y 8.384 mesas en todo el país en todo el territorio nacional.

En Monagas se elige 20 delegados, ocho de ellos corresponden al municipio Maturín. Los elegidos sostendrán una reunión preliminar, en Caracas, el 24 y 25 de julio.

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM