2001.com.ve
Como parte del Programa Buenas Prácticas Financieras de la Fundación Nuestra Tierra (FNT), los productores de cacao en Caripito, capital del municipio Bolívar en Monagas, resultaron beneficiados con una jornada que les facilitó la emisión de sus registros de información fiscal (RIF).
Para ello, un equipo de el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se instaló en la Casa Morada, sede de Fundatierra, donde atendieron a más de 50 personas durante el día.
“Con esta actividad, estamos respaldando el objetivo del Programa Buenas Prácticas Financieras, donde estamos formando a través de economistas, a los productores de cacao quienes ya están recibiendo técnicas administrativas y gerenciales para fortalecer y hacer crecer, sus unidades de producción, aprovechando de manera correcta sus recursos”, detalló Leudys González, presidenta de FNT.
A la par de estás inducciones académicas, FNT también realiza el abordaje educativo con otro de sus programas bandera, Buenas Prácticas Agrícolas, coordinado por el ingeniero agrónomo, Luis Varela.
Nota de prensa.
2019-05-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online