Redacción María Fernández / Eliza Pérez
Ya se terminan las clases y los niños y niñas necesitan recrearse en espacios al aire libre en vacaciones. Por ello, campamentos y planes vacacionales ofrecen sus servicios desde ya a padres y representantes, con precios que varían de acuerdo con las actividades a realizar.
La empresa DK Producciones brinda, desde el mes de julio, paseos guiados a piscinas y parques en la capital, con un costo por niño entre 18 y 20 mil bolívares.
La empresa también trabaja con entes públicos y ofrece paquetes más completos como termos, gorras, camisas, entre otros, con un costo de Bs. 20 mil, por niño.
DK tiene campamentos en Margarita e Isla de Coche, durante cinco días, con recreaciones en el hotel y salidas a Musipan y Parque el Agua. La empresa recreacional se encarga de los vuelos y el traslado. Este paquete cuesta entre 45 y 48 mil bolívares.
Melisa Espitia, directora de la compañía, dice que cuentan en todos los paseos con una ambulancia, un médico y un paramédico.
Otro centro de actividades vacacionales que resulta atractivo, por sus precios, es Recreaciones VIP, compañía que tiene más de 12 años en el mercado.
Para este año, ofrecen el Eco Plan VIP, desde el 7 hasta el 11 de septiembre; plan 100% ecológico donde los niños conocerán lo importante de las correctas técnicas de reciclaje, por un precio de 12.500 bolívares por los 5 días que dura el plan.
Lea más en su Diario 2001
2015-06-13