Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, expresó a través de una entrevista realizada por un canal nacional. Dio a conocer que lamenta la existencia de personas "que se sienta al lado de uno y detrás de uno" con un cuchillo listo "para clavárselo".
Eso debido a las acusaciones recibidas por la oposición haciéndolo responsable de no lograr la meta en los comicios municipales del 8 D del 2013.
Así mismo agregó "Hay una lectura de los que quieren buscar el 8D interesadamente para destruirme a mí, eso es parte de la lucha política, esos se sientan al lado de uno, esos se sientan atrás de uno y uno tiene que estar pendiente porque lo que hay no es la palmadita sino el cuchillo para clavártelo. Si no hubiésemos hecho el esfuerzo que hicimos para diciembre, hubiese sido tierra arrasada".
Como también acotó "Las derrotas son huérfanas pero a alguien se la van a achacar. No me siento derrotado porque no fui candidato el 8D. Yo he sido candidato dos veces, unas elecciones las perdí y otras las gané. A mí no me obsesiona ser candidato sino cambiar al país. Yo el 8D hice un planteamiento en medio de la campaña más desigual de nuestra historia, planteamos esto para que quedáramos con líderes en todos los municipios plantados con fuerza para decirle al gobierno: ‘ustedes tienen que cambiar’. Eso está allí, no es que se perdió, pero el 8D no se logró”.