A través de su cuenta Twitter el gobernador de Miranda, Henrique Capriles lamentó la situación de los medios de comunicación del país. El excandidato presidencial considera que están sometidos a la censura, la autocensura y ahora son comprados por “los enchufados y sus testaferros”.
A pesar de los últimos acontecimientos que se han generado en relación con los medios resaltó, que aún quedan medios “dando la batalla”.
“La situación de los medios de comunicación cada día es peor, censura, autocensura y compras por los Enchufados y sus testaferros”, escribió a través de @hcapriles.
“Hoy más que nunca tenemos que fortalecer organización popular, contacto directo y desarrollar vías alternas de información”, agregó, haciendo referencia a que deben utilizarse otros medios para poder mantenerse informados.
Minutos después, Capriles acotó y destacó que hay medios que continúan realizando su labor. “Muy importante resaltar, aún quedan medios de comunicación dando la batalla! Tenemos que apoyarlos!”, publicó el líder opositor.
“Qué explicación hay para haberle quitado la señal a AtelTV? Razón por la cual el periodista @LeocenisOficial está en huelga de hambre”, escribió antes en referencia a la situación de García.