Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Capriles: "Miranda ni se compra ni se vende"

Domingo, 20 de octubre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nelsymar Ulrich

Durante una asamblea de trabajadores, el Gobernador Henrique Capriles Radonski, manifestó que no se han podido ajustar los salarios para los trabajadores debido a que no ha recibido los créditos adicionales. Aseguró que “Los créditos podrían pagarse con los créditos adicionales”.

Capriles expresó: "Sépanlo: aquí no generamos ingresos, la Gobernación vive de lo que le entregan".

Indicó que si los trabajadores deciden hacer una movilización él los apoyaría. “Entonces, uds proponen hacer una movilización para pedir recursos, yo los apoyo".

Asegura que Venezuela está en crisis

Destacó que todos los trabajadores son importantes para la Gobernación, “Todos nuestros trabajadores son importantes, tanto los docentes como los que están en servicios, todos son importantes".

“Muchas veces olvidamos que trabajamos para la Gobernación y pensamos en lo nuestro, pero en Miranda somos un equipo", dijo.

Agregó que los ciudadanos que integran el estado Miranda forman una familia. “Somos la familia de Miranda y eso es muy importante tenerlo presente".

"Nosotros no obligamos a nadie a hacer actividades políticas ni estamos pendientes de qué partido son (…) Somos un equipo que trabaja por nuestro pueblo, no se dejen engañar", señaló.

Aseguró que están conscientes de que el salario actual de los trabajadores no alcanza para cubrir todas sus necesidades. Sin embargo, apuntó que "Uds saben la responsabilidad que tengo sobre mi espalda, están sobre mi, pero yo voy a seguir luchando (…)Y no sólo por nuestro estado sino también por nuestro país".

Exclamó que en la actualidad existe una “crisis nacional”.

"Aquí deben rectificar quienes están jugando con el salario de nuestros trabajadores (…)Los primeros que nos piden ayuda cuando llegamos a una comunidad son los que apoyan al gobierno nacional", manifestó.

Reiteró que las decisiones que se tomen serán con los trabajadores del estado Miranda. "Nosotros vamos a tomar las decisiones con los trabajadores (…) Tenemos un presupuesto reconducido y estamos por hacer las asignaciones de un nuevo presupuesto".

Vociferó durante su alocución que "Los trabajadores de Miranda tienen toda la razón, y los trabajadores de Miranda ni se compran ni se venden".

Afirmó que mientras él se encuentre al mando de la Gobernación de los Altos Mirandinos “a nuestros trabajadores no les van a faltar el respeto ni los van a utilizar (…) Yo aún tengo salud y energía para luchar, no me canso".

"Miranda ni se compra ni se vende", concluyó.

2013-10-21