El Gobernador del estado Miranda manifestó a través de su cuenta Twitter que “Una auditoría sin cuadernos de votación es como ir al mercado, pagar y no llevarse nada“, refiriéndose a la petición de auditoría al Consejo Nacional Electoral, pero con la condición de que también se incluya la revisión de los cuadernos utilizados en la herradura.
Invitó a sus seguidores a utilizar la etiqueta #NoalaAuditoriaCHIMBA para rechazar el proceso bajo las condiciones que están planteadas actualmente
Asimismo, aseguró que “no aceptará una farsa (…) algunos rectores del CNE creen que los venezolanos somos tontos“, consideró.
Criticó la premisa que ahora manifiestan los representantes del Poder Electoral en donde dicen: “Máquina mata voto, no hay cuaderno de votación“. Por lo que agregó que “algunos rectores del CNE le mintieron a los venezolanos y a la comunidad internacional”.
Reiteró que “en los cuadernos de votación está lo que estos Rectores del CNE no quieren que veas y que el mundo conozca también”, reseñó en su cuenta oficial, porque a su juicio, son la prueba de que el voto se corresponde con quien lo ejerció.