El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski expresó su descontento sobre el anuncio emitido al país por el Banco Central e Venezuela (BCV), en el que informaban que la inflación en Venezuela durante mes de mayo había sido de 6,1%, mientras que la acumulada e 5 meses fue de 19.4%.
“La inflación sube, la escasez aumenta, la violencia se incrementa, los problemas crecen y el Enchufado mayor en bailanta partidista!", criticó Capriles, quien exclamó que no sería extraño "que les dé (al Gobierno) ahora por maquillar cifras".
"Frente a la destrucción de la economía por parte del Enchufado mayor y Cia (compañía), nos toca fortalecer la organización en todo el país!", prosiguió el también abogado señalando que “con organización en todas las comunidades del país, los comandos familiares, frenar la destrucción de los Enchufados!”.
Pidió “entender que este proceso de lucha por la verdad y el futuro tiene que sortear y vencer muchos obstáculos! (…) En la unión está la fuerza, hoy somos la mayoría del país y es tiene que seguir creciendo para vencer definitivamente al mal!”.