viernes, febrero 26, 2021

Carnavales Bioseguros 2021 es reforzado en la zona oeste de Anzoátegui

El alcalde del municipio Fernando de Peñalver, Jhonny Gagarín, informó que fortalecieron el dispositivo de seguridad Carnavales Bioseguros 2021, con el fin de garantizar la protección de residentes y visitantes durante el asueto en honor al Rey Momo.

El mandatario local indicó que reforzaron el patrullaje de la población peñalveriana, con una dotación de 15 nuevas bicicletas. Las mismas permitirán el recorrido por distintos sectores.

Asimismo, señaló que buscan impulsar la seguridad en las principales calles, espacios públicos, turísticos y recreativos.

«Este despliegue de distintos organismos de seguridad y protección, debe estar enmarcada en la convivencia con el Covid-19», expresó al destacar que la jurisdicción costera no cuenta con casos positivos actualmente.

Explicó que cuentan con eventos recreativos, bajo las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Resaltó el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el protector político, Luis José Marcano.

El jefe municipal agregó que el plan de seguridad dispondrá de acciones especiales de reorientación de normas de tránsito y bioseguridad.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM